Panes, galletas, tortas y pastelitos...

Buenas noches a todos. Durante todo este tiempo en el que no he escrito nuestras memorias de tejedores en este blog han sucedido muchas cosas. Lo que nos hace pensar que el tiempo va y viene cargado de experiencias, oportunidades y crecimiento.

De nuestra parte un caluroso saludo a todas las personas que leen este mensaje y que recuerdan a nuestra familia. Por ahora muy dedicados a la panadería nos gozamos los encuentros en hermosos lugares, como en la tienda orgánica La Higuera en el Barrio Quirinal, en la que se ofrecen a la venta nuestros panes, galletas y pasteles, Nativo -restaurante, en la Candelaria, donde sorprendemos a propios y viajeros con nuestras exquisitas galletas de cacao natural y en Casa Bachué, donde en cada feria estamos dispuestos al encuentro y la alegría de chiquilines y adultos.


A todos y todas los que nos han acompañado en esta travesía mil y mil gracias, por probar, degustar, repetir y volverse clientes de nuestras delicias. A los que opinan, mil gracias porque crecemos con sus comentarios y crecemos en este proceso que llamamos La Araña en el Saúco.


Ah, y claro un saludo a las gimnastas y los gimnastas, porque con su disciplina y esfuerzo nos inspiran cada mañana a continuar. Jejejeje si se preguntan porque mencionamos este hermoso deporte, pues bien, nuestras chiquillas practican gimnasia desde hace varios años.


Los dejo entonces mientras llega la noche y vemos como pasa el rato del descanso de los hijos e hijas, y yo por acá tejiendo las memorias para recordar en este blog la jornada panadera. Abrazo.




Comentarios

Entradas populares